Courtland Partners Europe Limited
Courtland Partners, Ltd. ha ofrecido servicios de consultoría institucional de bienes raíces a clientes desde la creación de la empresa en 1995 y desde entonces ha ampliado sus servicios de consultoría en inversiones que cubren infraestructura, madera y agricultura.

Courtland tiene sus oficinas de sede en Cleveland, Ohio y una oficina en Los Angeles, California. Courtland tiene consultores que trabajan en Nueva York, NY; Filadelfia, PA; y Seattle, WA.

Courtland les ha ofrecido a clientes institucionales con una gama completa de servicios de consultoría que incluyen una planificación estratégica de inversiones, revisión del mercado, trabajo de investigación, evaluación comparativas, evaluaciónes de funcionamiento de empresas de bienes raíces, análisis medición y de desempeño, seguimiento de inversiones y transacciones, presentación y material de informes de valores, selección de socios y asociación, evaluación de inversiones, y la estructuración de los honorarios de socios y asociaciínes.

Las inversiones de los clients de Courtland incluyen estrategias de bienes raíces de core, value-added y opportunistic en mercados domésticos y en internacionales a través de propiedades tradicionales y tipos alternativos. Nuestros servicios incluyen inversiones tradicionales y servicios de consultoría que complementan el seguimiento de inversiones y presentación de informes.

Courtland es una entidad independiente y un asesor financiero registrado bajo de la Ley de Asesores de Inversiones de 1940, lo cual es un derecho de los Estados Unidos. Courtland no tiene conflictos de interés, la empresa se centra y ofrece exclusivamente servicios de consultoría de inversions en bienes raíces.

Desde el año 2000, Courtland ha formulado recomendaciones de aproximadamente 40 mil millones de dólares en inversiones representando compromisos asumidos. Aproximadamente la mitad, o 20 mil millones de dólares de estas recomendaciones fueron alocados afuera del EE. UU, lo cual ha dado un nivel único de experiencia internacional a los de Courtland. Además, la mayoría de los profesionales de la empresa han vivido en regiones de bienes raíces, incluyendo Europa, Sudamérica y Asia. A travós de nuestra experiencia de primera mano y diligencia debida en estos mercados, hemos desarrollado estas relaciones que han mejorado nuestros servicios a clientes.


Por favor, pónganse en contacto con Marc A. Rivitz si usted tiene una pregunta.

Marc A. Rivitz, Consultor
216.522.0330 | mar@courtland.com

Antecedentes:
Marc Rivitz tiene más de 10 años de experiencia en inversión y proyectos de desarrollo de bienes raíces. Sr. Rivitz comenzó su carrera de bienes raíces en Spaulding & Slye Colliers (hoy Jones Lang LaSalle), donde se valoran los edificios de oficinas y proyectos de desarrollo con respecto a las ventas de propiedades. También trabajó con Tishman Speyer Properties, en São Paulo, Brasil, donde desarrolló un plan de negocios analizando la estrategia de Tishman sobre la entrada en el mercado de desarrollo residencial de Brasil.

Educación:
Sr. Rivitz recibió su B. A. de la Universidad de Cornell y una Maestría en Administración de Empresas internacional de la Universidad de Chicago. Sr. Rivitz es fluente en portugués.